viernes, 11 de septiembre de 2015

Canarias Vista App

He desarrollado una aplicación compatible con dispositivos Android denominada Canarias Vista App para que puedas consultar las webcam de Canarias desde tu móvil o tablet de una manera fácil y sencilla.


Además podrás consultar información meteorológica y las predicciones de los próximos días en cada una de las localidades de nuestras islas.


Al igual de la versión WEB, la aplicación es gratuita y únicamente muestra un banner publicitario en la pantalla principal de la aplicación.

La puedes descargar del siguiente enlace:
Nota
  1. Para instalar esta aplicación en tu dispositivo android, deberás habilitar la posibilidad de permitir la instalación de aplicaciones que no sean de Play Store. Para ello, ve al menú Ajustes - Seguridad - Orígenes desconocidos.
  2. No todas las webcams son compatibles con el navegador de Android por lo que algunas no están disponibles para la aplicación.
  3. Algunas webcam que muestran imágenes en directo se muestran como imágenes estáticas debido a la incompatibilidad del formato original con el navegador WEB de Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario